viernes, 16 de septiembre de 2011

Croacia

Salimos de Belgrado sobre las 10:00 con más de 30 grados para recorrer los más de 400km de autopista hasta Zagreb.

Track Belgrado-Zagreb

Llegamos al albergue de Zagreb (que me río yo de que los albergues son baratos, 45 euros la habitación para dos), la gasolina en Croacia por la nubes, para no variar).



Zagreb a subido bastante de precio en los 3 últimos años, ahora está parejo a España o incluso más caro (como cambian las cosas), pero tiene un casco antiguo muy bonito.









No se salva nadie.......


Al día siguiente salimos hacia la costa para disfrutar un poco del sol y del agua, miramos en internet y elegimos un camping que es una pasada " camping Slamni" me río de los campings en España al doble de precio, ya podrían aprender.

Track Zagreb-Klimno(Croacia)

El pueblo donde está es Klimno, todos los pueblos por aquí son pequeños, blancos y con un encanto especial, para el resto, ya hablan las fotos.







La playa privada de nuestro camping desde el agua.





Siempre hay un momento para hacer el.........




El 17/09/2011 salimos hacia Italia  (es decir, mañana) ya que dan lluvia para los siguientes 2-3 días y no nos apetece estar aquí lloviendo (pero nos hubiésemos quedado), vamos a Centallo para ser más exactos a visitar a un amigo que conocí en Klaipeda cuando estube viviendo en Lituania.

9 comentarios:

Cántabro dijo...

Increible pareja, me ha encantado vuestro viaje sois la caña aunque sea Cántabro vvo en un pueblo de Sevilla asi que espero conoceros pronto, de todas formas si necesitas algo de Cantabria no dudes en decirmelo, un abrazo y me rindo a vosotros

fernan_ci dijo...

No es para tanto, co que hayáis disfrutado con las fotos, vídeos y la forma de contarlo , nos damos por satisfechos, saludos desde Centallo (Italia)

Cántabro dijo...

cuidado con los italianos que conducen como en Mad Max je je je

Anónimo dijo...

Привет из Томска! Читаю все Ваши отчеты и смотрю фото и видео! Молодцы!!! Алексей.

Nika dijo...

Привет, Алексей, мы уже в Испании, это путешествие закончилось. И благодаря людям как ты, всё у нас прошло отлично!! Привет от Фернандо!

Verglasfly dijo...

¡¡¡Vaya viaje!!! sin coche de apoyo ni pantuflas, una montura y a rodar. Sinceramente vosotros si que sois auténticos.

Jose Miguel. dijo...

BUENOS DIASSSSS. ME HAN COMENTADO QUE YA ESTAIS POR ESPAÑA..., PUES NADA DESDE MALAGA, LA CALA DE MIJAS SE OS MANDA UN SALUDO, QUE VIENDO Y LEYENDO ESTO, ES LO UNICO BUENO QUE ME SALE, PUES NO VEAS LA ENVIDIA SANA QUE NOS DAIS. UN ABRAZO PARA LOS DOS, QUE ESPERAMOS VEROS PRONTO. JOSE MIGUEL. VIK GRAN HOTEL COSTA DEL SOL.

cemiguel dijo...

Que yo me entere. Según "Spot", hace días que estáis en Basauri, pero, según este blog, seguís en Klimno (Croacia). ¿Qué pasa? ¿Ya no va a haber más fotos, ni más impresiones, ni más reparaciones, ni más tracks…? ¿Es que habéis vuelto a Basauri por teletransportación? :-(

¡Queremos más!

:-D :-D :-D

viajarenbmw dijo...

Saludos a todos los de La Cala, ya he hablado con Pino, je je je en breve nos vemos.
Carlos, es que hemos estado liados con todo el mundo por aquí, ya he publicado la última entrada del viaje, nos vemos pronto.
Vergasfly, hasta que no nos toque la primitiva, seguiremos viajando así, y si nos toca tambien, se vive de otra manera, saludos.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...