sábado, 1 de octubre de 2011

Italia, Andorra y para casa......

Pues sí, este es la última entrada de este fantástico viaje......

Salimos de Klimno (Croacia) hacia Centallo (Italia), que se encuentra al oeste de Italia, cruzando una pequeña parte de Eslovenia.

Track Klimno-Centallo

Llegamos por la tarde al hotel "Villa Bonifati", un precioso lugar para pasar un par de días visitando a unos amigos, Karim, Mirko y su mujer Julija. Todos nosotros coincidimos viviendo en Lituania durante un año aproximadamente.




JODERRRR!!!!!!


Karim, que hizo de anfitrión, se encargó de enseñarnos, Cuneo y alrededores, unos lugares preciosos a las faldas de los alpes.













El 18/09/2011 lunes, salimos para Andorra, donde nos alojamos en el "Hotel Cassany" el cual costaba 2 euros más que el camping por día y pedimos las habitaciones con terraza, que lujo de 3 días, encima con sol y 28 grados.

Track Centallo-Andorra






Después de gastar un montón de pasta en reponer algunas cosas, el jueves 21 cruzamos la frontera con España, y no veais las ganas que teníamos de darnos la vuelta y marcharnos para otro lado.
Llegamos a Basauri (Vizcaya) por la tarde, donde nos quedaremos durante un mes visitando a la familia antes de bajar a Málaga.

Track Andorra-Basauri

Así que muchas gracias a todos los que nos habéis seguido y disfrutado con nuestras aventuras, esta última entrada he tardado en publicarla porque hemos estado liados con la familia y amigos, habrá más y mejores, o eso esperamos......

6 comentarios:

Daniel Sanchez dijo...

Me alegro de que esteis perfectamente despues de semejante aventura. Ahora a descansar que lo teneis merecido.
Como siempre estoy peloteando, en mi ultimo comentario voy a criticar algo de esta entrada... fotos de la bella italia, de la turistica andorra, pero... ¿¿¿¡¡¡ninguna foto de basauri!!!??? SACRILEGIO. Jajajaja
El finde del 14-16 subo a casa, nos vemos.

"Los viajes son los viajeros. No vemos lo que vemos, sino lo que somos" Fernando Pessoa
"He descubierto que no hay forma más segura de saber si amas u odias a alguien que hacer un viaje con él" Mark Twain

Vs

cemiguel dijo...

Ahora sí. Ya veo que no os teletransportasteis desde Klimno a Basauri.

Como ya os dije, os agradecemos un montón que nos hayáis dejado acompañaros en vuestro viaje. Hemos vivido un montón de aventuras.

Hasta pronto.

mrtroyi dijo...

Los patos emigrannnn hacia el sur. No he dicho nnna y lo he dicho toooo

fernan_ci dijo...

Je je je, Hellboy, no sale tu nombre porque Veronika está "trasteando" en el blog, cambiando los formatos y más historias, y ahora estamos probando este, nos vemos pronto.
Carlos, esperamos que os lo hayáis pasado bien con nuestras historias, y lo dicho, el 1 de Noviembre estaremos por allí abajo, saludos.

Leanan dijo...

Yo estoy tachando en el calendario las fechas que pasan para que se me haga más corta la espera. Me lo he pasado en grande viendo las crónicas con el comandante. Cada vez que nos reunimos con el ekipo hay anécdotas vuestras para comentar. ¡Menudo viajecito! Ya quedan solo veinte dias para volver a veros... ¡Besos!

fernan_ci dijo...

Nada Paloma, ya nos quedan días (como tu dices).

También tenemos ganas de bajar al sur a "descansar" un poco y dar algunas vueltas por ahí con el ekipo, je je je...

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...