lunes, 12 de septiembre de 2011

Serbia

Track Pitesti-Danuvio

El 10/09/2011 entramos a Serbia por la presa que hay entre Rumanía y Serbia, en el Danuvio (la frontera está en la presa). El recorrido entre Pitesti (Rumanía) y el Danuvio, es bastante aburrido (250km). Unavez se llega al río, todo cambia, vamos (siempre por el lado Serbio) por una buena carretera de cuvas, con unas preciosas vistas durante unos 130km.








Hace tres años, cuando pasé por aquí, paramos a tomar algo en una pequeña zona para acampar, y decidimos quedarnos una noche en ese mismo sitio. El lugar es una pasada.






Track Danuvio-Belgrado

Al día siguiente salimos para Belgrado, hay 140km, de los cuales los últimos 60 son autopista, madre mía cuanto tiempo sin ver una. Una cosa que se me ha olvidado es comentar el ROBO de la gasolinaaaaa.... En Rumanía costaba 1,25 euros y aquí 1,35 euros (con lo bien que se estaba pagándola a 50-70 céntimos).





Llegamos a Belgrado y nos alojamos en el "1001 nights hostel", muy céntrico, wifi, parking seguro para moto, es decir, todo lo que necesitamos. Y nos vamos a visitar la ciudad.
















Esto si son unos cafés como diós manda.....


Ahora estamos pensando que hacer, y lo más seguro es que vayamos a Zagreb y después bajemos a acampar a la costa del adriático unos 3-4 días antes de atravesar Italia y Francia como un rayo hasta Andorra. (Bueno, Italia igual no, tengo que hacer algunas visitas por ahí a algún amigo)

4 comentarios:

Cántabro dijo...

Hola soy el Cántabro he flipado con tu pagina y tu viaje tienes toda mi admiración, increible. Salud y Gas

fernan_ci dijo...

Gracias Cantabro, dentro de unos 10 días estaremos por tus tierras, saludos desde el adriatico.....

HELLBOY dijo...

Dado que ya casi estais en casa en mi penultimo comentario voy a citar una frase del novelista brasileiro Paulo Coelho a la que vosotros dos le dais un sentido especial: "La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace la vida interesante".

¿Nos vemos pronto delante de un porrón de zurra? Pero poco eh, q tengo malas experiencias de lo rapido que se sube jajajaja

Y por cierto, si echas de menos los ...stan, no os preocupes pq volveis a hispanistan ;)

fernan_ci dijo...

Esa frase es buena, pero falta el siguiente y más difícil paso, pasar de la posibilidad al hecho, aunque se tenga que pagar un alto precio...
Nosotros como te dije, estaremos todo octubre en Basauri, así que lo del diera está hecho.
Y te voy a contar un secreto, en cuanto pueda me voy de hispanistan, hay vida después de los pirineos..... Y mejor....

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...