Ahora que no tenemos internet censurada como en Kazajstan (no se puede acceder a blogger ni wordpress), podemos publicar entradas otra vez. Perdonad por la espera.
La zona de Altay yo la diferenciaría en dos partes, la primera, los primeros 350km más o menos desde la frontera rusa, es una zona más rural, más "natural" y salvaje. La segunda parte, unos 300km antes de Barnaul, es una zona turística para los rusos, está llena de domingueros, con todo tipo de restaurantes, hoteles y actividades de ocio.
Como perdimos 4 semanas esperando el amortiguador en Yakutsk, pues hemos decidido dejar de visitar a conciencia esta zona (aunque nos gustaría estar en esa primera zona unos días) para arreglar la moto en Barnaul y poder aprovechar los visados de los "...stans".
Track de Altay
Pero bueno..... aquí pongo unas fotitos de nuestra "pasada" por este valle.
Y entonces vemos que el soporte de las maletas derecho esta cascado, le ponemos un poco de cinta americana y suponemos que llegaremos a Barnaul.....
Llegamos a Barnaul y nos alojamos en el hotel "Barnaul" 2 noches, ya que tiene WIFI y lo necesitamos para escribir en el blog.
Fuimos a cenar un poco entre algunas tormentas...
Al día siguente vamos al taller de "Victor" para arreglar unas cositas, je je je que tío más majo
Al principio asusta, es como una cueva, oscura, pero al de 1 minuto te das cuenta de que es el taller mágico, hace de todo en el mismo sitio, taller de moto, suelda, forja, etc... todo lo que se necesite, él lo hace.
El cubrecarter "rajado" y deformado (de un guantazo bueno en Mongolia), aquí no se parecia bien, porque él lo enderezó un poco para poder sacarlo.
Esas cosas son:
- Poner el Kit de transmisión nuevo (lo llevamos encima)
- Poner pastillas traseras nuevas (las llevamos encima)
- Aceite y filtro (este último lo llevamos nosotros)
- Soldar soporte de las maletas (por otra lado) y reforzarlo
- Arreglar la horquilla
- Enterezar el "cubrecarter" ADV-SPEC que está rajado y torcido de un "supergolpe" en Mongolia
- Arrglar el pinchazo (que justo ha pasado cuanto llegabamos a su taller)
- Dós cámaras delanteras de 21" (ya no teníamos)
- Una lámpara H7
- Lavar la moto (50 rbl, joder!!! y como la dejaron)
Todo esto, me ha costado unos 75 euros, ehh!!!!!! y han sido unas 8 horas de trabajo, que le ha costado un "huevo" quitar el "cubrecarter" torcido, ya que no podía acceder a los tornillos.
Ya tenemos la moto arreglada, así que al día siguiente salimos para Kazajstan.
La zona de Altay yo la diferenciaría en dos partes, la primera, los primeros 350km más o menos desde la frontera rusa, es una zona más rural, más "natural" y salvaje. La segunda parte, unos 300km antes de Barnaul, es una zona turística para los rusos, está llena de domingueros, con todo tipo de restaurantes, hoteles y actividades de ocio.
Como perdimos 4 semanas esperando el amortiguador en Yakutsk, pues hemos decidido dejar de visitar a conciencia esta zona (aunque nos gustaría estar en esa primera zona unos días) para arreglar la moto en Barnaul y poder aprovechar los visados de los "...stans".
Track de Altay
Pero bueno..... aquí pongo unas fotitos de nuestra "pasada" por este valle.
Y entonces vemos que el soporte de las maletas derecho esta cascado, le ponemos un poco de cinta americana y suponemos que llegaremos a Barnaul.....
Llegamos a Barnaul y nos alojamos en el hotel "Barnaul" 2 noches, ya que tiene WIFI y lo necesitamos para escribir en el blog.
Fuimos a cenar un poco entre algunas tormentas...
Al día siguente vamos al taller de "Victor" para arreglar unas cositas, je je je que tío más majo
Al principio asusta, es como una cueva, oscura, pero al de 1 minuto te das cuenta de que es el taller mágico, hace de todo en el mismo sitio, taller de moto, suelda, forja, etc... todo lo que se necesite, él lo hace.
El cubrecarter "rajado" y deformado (de un guantazo bueno en Mongolia), aquí no se parecia bien, porque él lo enderezó un poco para poder sacarlo.
Esas cosas son:
- Poner el Kit de transmisión nuevo (lo llevamos encima)
- Poner pastillas traseras nuevas (las llevamos encima)
- Aceite y filtro (este último lo llevamos nosotros)
- Soldar soporte de las maletas (por otra lado) y reforzarlo
- Arreglar la horquilla
- Enterezar el "cubrecarter" ADV-SPEC que está rajado y torcido de un "supergolpe" en Mongolia
- Arrglar el pinchazo (que justo ha pasado cuanto llegabamos a su taller)
- Dós cámaras delanteras de 21" (ya no teníamos)
- Una lámpara H7
- Lavar la moto (50 rbl, joder!!! y como la dejaron)
Todo esto, me ha costado unos 75 euros, ehh!!!!!! y han sido unas 8 horas de trabajo, que le ha costado un "huevo" quitar el "cubrecarter" torcido, ya que no podía acceder a los tornillos.
Ya tenemos la moto arreglada, así que al día siguiente salimos para Kazajstan.
4 comentarios:
me encanta tu blog, lo he devorado con muchas ganas, pondré un enlace en el mio, un saludo!
Nos alegra que os guste, y nos gusta que nos lo digais, porque todo esto cuesta muchas horas durante el viaje para intentar llevarlo al día, muchas gracias.
Genial! El año pasado pasé por Altai camino a Mongolia mientras participaba en el Mongol Rally. Esa región es mágica. Los primeros 300 km, los mas rurales, lo otro es como el Pirineo, atestado de turistas. Me prometí a mi mismo volver alguna vez!!
Genial el viaje, a seguir disfrutándolo!!
Pues entonces ni voy a contarte nada que no sepas, ahora estamos en pamir, como tu dices, disfrutando como enanos, je je je
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