jueves, 23 de junio de 2011

Yakutsk 2ª Parte (y espero que última)

Bueno, ya ha llegado el amortiguador.



 bonito ehhh!!!! ahora espero que mejor que el ohlins.....



Ya era hora, ha tardado 20 días en llegar, gracias DHL (por cierto, su servicio de atención al cliente es de lo peor que he visto, pasan  totalmente del cliente).

Bueno hoy (día de publicación del post) lo hemos colocado y mañana vamos dirección a Selenginsk (ya que tenemos allí los neumáticos nuevos), a estas alturas igual mejor digo que intentaremos llegar a Selenginsk.

Voy a poner unas fotitos más de los sitios en los que hemos estado por aquí.













El 80% de las calles en esta ciudad son así.




Por raro que parezca en verano es cuando peor se conduce, en invierno cuando nieva y hay una temperatura media de -50º todo está liso de color blanquito, que gozada.

El río Lena, que en verano hay que pagar un ferry para cruzarlo, en invierno (Noviembre-Abril, ambos incluidos) tiene una capa de hielo de 1,5m de espesor (Octubre y Mayo son los meses de congelación y deshielo del río) y se convierte en una carretera sin señales je je je por la que se puede ir casi hasta el lago Baikal sin normas de circulación, os podeis imaginar no???? una carretra de 6km de anchura, 3.000 km de larga, sin normas y llena de rusos locos por todo lo que quema gasolina, algunos que vienen de los pueblos remotos, que no saben conducir y sólo pueden llegar aquí cuando se hiela el Lena (porque no hay carreteras)..

4 comentarios:

Leanan dijo...

Menuda aventura. Aunque nunca ponga nada en los comentarios, estoy al tanto de todo con el comandante. Cada publicación la vemos juntos y nos sorprendemos con todos vuestros problemas y con la solidaridad que estais encontrando. Que viaje tan genial, en serio os lo digo. Mucho ánimo a los dos y que todo siga saliendo tan bien como hasta ahora, porque a pesar de todo, las cosas se resuelven satisfactoriamente en cada caso. Además, lo que estais conociendo en las esperas no tiene precio.

Por cierto, yo devolvería el amortiguador, no es del color de la moto... ajajajajajajjajajajajaj!!!!!

Un beso para los dos.

fernan_ci dijo...

Ja ja ja, estoy como para devolver amortiguadores, aunque fuera verde fosforito, me lo quedaba.

Y hasta ahora, lo mejor del viaje, la gente que nos encontramos, lo he dicho y lo repetiré.

Saludos Paloma, y dale recuerdos a Carlos.

Anónimo dijo...

¡Devolvería también atrás el amortizador y ha esperado en Yakutsk cuando enviarán DHL el amortizador de color amarillo! ¡Y para entonces y la Lena será el camino bueno y no es necesario pagar por el puente volante!
Aleksey Tomsk ;-)

fernan_ci dijo...

Лёша, думаю, мы поняли, что ты хотел сказать :)
Пиши по-русски - так будет понятнее. Привет Лесе!

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...