miércoles, 13 de abril de 2011

Parte 2: Bilbao - Klaipeda

El 11 de Abril salimos para hacer unos 1.900 km en 2 días hasta Kiel en Alemania para coger un ferry con dfdslisco  que nos lleva hasta Klaipeda, en Lituania, nos ha costado 368lt (107 euros) los dos en camarote de 2 personas y la moto.

El primer día hacemos 1.313km (track) y dormimos en un hotel "formule 1" en Liege, este tipo de hoteles son baratos (si se quiere sólo dormir) tienen lo mínimo y por el precio no se puede pedir más, llegamos sobre las 22:00 y salimos a las 06:00 de la mañana. El segundo día hacemos 619km (track) que fueron mucho más duros, porque hacía un viento huracanado que intentaba tirarnos de la moto cada momento. Llegamos casi a las 14:00 a Kiel (justitos de tiempo y muertos por culpa del viento), comimos algo en la pizzería de la terminal, embarcamos y a dormir una siesta de campeones.


Pasamos un día entero en el ferry, descansamos de la paliza de los 2 últimos días. EL 13 a las 15:00 llegamos a Klaipeda, bajamos y vamos a casa de los padres de Veronika a comer (lo primero) y a pasar 2 semanitas aquí. Tenemos que coger los pasaportes con los visados rusos, cambiar de neumáticos, etc...






Aprovecho este momento para enseñar nuestro equipo electrónico:


- Macbook 13"
- Iphone (Veronika)
- HTC Desire (Fernando)
- Navigator IV
- Video cámara contourHD (para llevar en el casco)
- Video cámara Samsung H200BP
- 2x Pentax W90 (con la otra he sacado la foto)
- Disco duro de 1TB de 2.5"
- Lector de SD tipo Pendrive







6 comentarios:

Unknown dijo...

muy biennnn Fernan, tu solito y sin pedir ayuda a la RT, muy bien campeonesssss. Huevos que pelo tiene la gasofa esaaaaaaa, que aditivo lleva? Oro quizassssss

fernan_ci dijo...

Oro no sé, pero en Alemania está a 1,61 y en Francia 1,62-1,63. OLE OLE Y OLE!!!! tengo que llegar pronto a Rusia, que creo que está bastante más barata.

gabi dijo...

lo del precio de la gasolina en rusia nop se no se. lo mismo teneis que hacer como abundio ( vender la moto pa comprar gasofa)

fernan_ci dijo...

Gabi mira: http://benzin-price.ru/

0.63 euros el litro de 95 (sin vodka añadido), con los kilómetros que hago, me merece la pena quedarme a vivir en Rusia, ya veremos que pasa je je je

mikel hueso dijo...

vamos jefe ya estas mas cerca de vuestro objetivo, ahora que te cuiden bien los suegros jejeje, esa gasofa tiene oro molido dentro machooo!!!, en breve vereis horizontes mas despejados..... un abrazo desde castro. mikel.

FREEBIRDRONNIE dijo...

Este mismo ferri cogimos hará ya 4 años pero de vuelta desde Klaipeda a Kiel, cuántos recuerdos!...

Un saludo.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...