domingo, 10 de abril de 2011

Parte 1: Málaga - Bilbao

El 30 de Marzo, vamos prontito a desayunar al "Café Pino" en La Cala de Mijas, Rafa nos prepara unos buenos bocadillos y a las 08:20 empezamos nuestro viaje.






Subimos en un día hasta Bilbao ( track ), donde estaremos hasta el 11 de Abril, pasamos la revisión de la F800GS en la BMW y visitamos a la familia (por cierto, parece verano, más de 30 grados casi todos los días).


Sacamos nuestra moto a pasear con su "amiga" la naranja por Urdaibai.




Nos damos cuenta que la Mitas E-09 trasera tiene 3 "rajas" como esta, que llegan a la lona interna, es un riesgo seguir con ella, sobre todo, tan cargada como va a ir hasta Lituania.


Se lo voy a comentar al vendedor que se las compré (Jordi Artes Moto) a ver lo que me dice, tienen 4 meses y le quedan 9mm de taco en medio del dibujo. Mientras, llevamos las motos a casa de mi amigo y pulsamos el botón "SOS".


En una hora aparece la ayuda en una "RT", cubierta TKC 80 usada de nuestra penúltima salida a Marruecos.


Manos a la obra.



Todo listo en unos minutos. Hoy es sábado por la tarde y el lunes a primera hora salimos para Lituania, la solución temporal ha sido rápida y más que suficiente. En Lituania vamos a poner neumáticos nuevos (Mitas E-07), así que sólo tienen que durar unos 2.000km.


3 comentarios:

Juan Antonio dijo...

Holaaaaa, afortunadamente el contratiempo no ha sido muy grave. Saludos desde Torre del Mar de Ela, Juan Antonio y de todo el Ekipo Bokeron. Os seguimos...

fernan_ci dijo...

Nada grave, ya estamos en Lituania, saludos para vosotros y para todo el equipo Bokeron!!!

Unknown dijo...

Animo ,darle al acelerador con dos coj...

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...