La moto

BMW F800GS

Después del viaje a Marruecos (Sep 2009), la R1100GS quedó herida de muerte y había que comprar otra.
La elejida fué la F800GS, por lo siguente:
  • Trail ligera.
  • Capacidad de carga.
  • Poco mantenimiento.
  • Suficiente potencia para ir muy cargado.
  • Buen mercado de accesorios.
  • Y PORQUE ME ENCANTA.

Estas primeras fotos son el estado inicial de la moto, nada más comprarla. Posteriormente, ha sufrido unos cambios, para quedar así:

Pantalla Wunderlich Ergo, BMW Navigator IV

Indicador de carga de batería: LED_battery_gauge

Soporte y maletas Holan simétricas (2 maletas iguales), silencioso MIVV




Xenon en luces largas


Muelles delanteros Ohlins, defensas y cubrecarter ADVENTURE-SPEC

Amortiguador trasero Ohlins con muelle extraduro (01099-79/190 L083)






Sistema de anclaje de la bolsa:


La moto cargada con todo:

2 comentarios:

Jon Herran dijo...

como la tienes de aventurera!!!
esta perfecta.

fernan_ci dijo...

Así y todo, a estas alturas del viaje, algunas cosas han pasado a mejor vida je je je

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...