Los viajeros

Soy Fernando, un "tío" un poco loco al que la vida le ha dado una segunda oportunidad y estoy dispuesto a aprovecharla.

Mi mayor afición es la moto, así que he decidido intentar hacer las cosas que me gustan y con la chica que me gusta y "aguanta".

Esta chica es Veronika, una lituana que está igual o más loca que yo. Le encanta la moto, la aventura y yo, para que quiero más.

Asi que iremos poniendo por aquí nuestros viajes con la moto.



13 comentarios:

Basi dijo...

Magnífico, muy interesante. Ojalá algún día podamos acompañaros en alguno de vuestros viajes.

Saludos, Basi (relaxman)

Anónimo dijo...

Hola Fernando!!! me ha gustado mucho tu blog. Espero poder acompañaros la próxima vez, pero el deber no me ha dejado. Por cierto, soy la hija grande de Sensi, muchos besos para Veronika y para ti!!!

Anónimo dijo...

Amigos, os deseo mucha suerte. Yo el año pasado hice mongolia-kazajistan-rusia-letonia-lituania-polonia-alemania-belgica-londres...así que si teneis alguna duda, mandadme un email mchecac@googlemail.com. En mi blog podeis ver crónicas, videos y fotos por si os interesa (www.30metrosporsegundo.com)!! Disfrutad, es una experiencia única!
Miguel

fernan_ci dijo...

Gracias Miguel, no había visto tu blog. Toda la información es buena y se agradece. Mañana con más tiempo lo miro bien, saludos y sigue disfrutando con la moto.

mikel hueso dijo...

aupa fernan soy mikel, el otro dia me comento igor tu proyecto y te escribo para darte muchisimo animo a ti y a tu compañera, menuda aventura tio, que envidia sana!!!!!, me ha dicho pisano que pronto vendras por aqui, espero verte y tomar un cafe, seguire tu viaje con interes, os deseo la mayor de las suertes y que todo salga genial!!!!agurrr desde castro

Anónimo dijo...

Hola amigos, Rosa y yo queremos desearos un buen viaje y cuando volvais tomaremos algo y nos contareis vuestra aventura. Un beso para los dos. Rosa y Guille

fernan_ci dijo...

Gracias Guille, ya estamos en Lituania e iremos colgando fotitos. Nos vemos en Octubre, cuidaros!!!

Anónimo dijo...

Muy buenos dias. Desde tierras Andaluzas, con temperaturas que frisan los 30 Grados de este mes de Mayo, queremos mandaros un furte abrazo, con las ganas de que volvais bien y pronto, para que relateis todas vuestras pericias: Un cordial saludo para los dos: Rara, Sensi y un servidor que escribe: Jose Miguel.

fernan_ci dijo...

Hombre, la cuadrilla de la Cala, espero que andeis bien, saludos a todos desde el lago Baikal. Este año tomad el sol por nosotros, que lo vamos a ver de lejos.

Jon Herran dijo...

Muy buen blog!! es todo un referente para quienes viajamos en moto.

fernan_ci dijo...

Muchas gracias Jon, es todo un alago.

Oso dijo...

Os admiro y os mando toda la fuerza que se pueda a través de éste medio,la vida ,a veces,nos hace regalos,para mi vuestro viaje y la ilusión que le poneis es un regalo muy grande,suerte,mucha suerte,espero cruzarme con vosotros algun día,un abrazo.

fernan_ci dijo...

Muchas gracias OSO, para nosotros estos comentarios son una fuente de energia, seguro que nos veremos en algun sitio, saludos desde Samarcand.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...